El arquero de las Águilas del América Óscar Jiménez y su pareja, la actriz y conductora Mariana Echeverría, perdieron a su segundo bebé.
La pareja del guardameta dio a conocer la noticia en redes sociales. En su cuenta de Instagram @marianaecheve publicó un video en donde dijo, en medio de las lágrimas, que sufrió un microaborto tras seis semanas de embarazo.
"Siempre me ha gustado estar cerca de la gente que me sigue en redes sociales. Me gusta compartirles las cosas buenas, mis proyectos, mis triunfos, mis logros, mis alegrías, pero también les he compartido parte de mi vida con momentos tristes, difíciles y el día de hoy es uno de esos. Con el paso de la vida aprendí a convertirlos en fortaleza y tomar lo bueno que me puede dejar, sin preguntarme el '¿por qué a mí?'", dijo
"Si lloré me asusté, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Óscar agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada, a intentarlo otra vez. Sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y, sobre todo, nunca se culpen. Gracias por todo su amor", dijo.
Echeverría dijo que tardó un mes en dar la noticia de la pérdida de su hijo debido a que no se encontraba lista. Dijo que recibió en todo momento el apoyo de su pareja.
"Yo no lo queria contar porque no lo asimilaba y porque me guarde mucho ese dolor aunque solo tenía seis semanas de embarazo...Los hombres tienen una manera diferente de asimilar las cosas. Óscar me super apoyó estuvo ahí conmigo siempre ha sido un soporte para mi mi familia.
La actriz que participa en el programa "Me Caigo de Risa" junto con el arquero azulcrema se convirtieron en padres en octubre de 2020. Ellos buscaban darle un hermanito a Lucca, su primogénito.
Echeverría dijo a las parejas que se encuentren en una situación como ella que sigan intentándolo y que no desistan en su meta por convertirse en padres.
"No se rindan las personas que quieren ser mamá estoy segura que lo van a hacer", dijo.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejp%2BsrZqfoXyurdJmna6skqS5cH6Pa2poaGJkf3R7lWydcHCVaIKmfpZpa55xkml9ea6Tbm%2BdZpipuq0%3D